El Mexicano / Ciudad Juárez,Chihuahua.- Un hombre de 47 años de edad usaba a su hijo de 11 para robar viviendas, fueron detenidos por agentes municipales cuando saqueaban una casa de la colonia Palmas del Sol.
Servando Ríos Pulido de 47 años de edad, y su hijo menor de edad de apenas 11 años, fueron asegurados por la policía municipal debido a que fueron sorprendidos en el momento en que robaban accesorios para baño de una vivienda ubicada en la colonia Palmas del Sol.
La detención del individuo y el aseguramiento del menor se registró en las calles Justicia y Poesía de la colonia antes mencionada, cuando agentes de la SSPM, acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia Y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron un robo en proceso.
Tras la querella los oficiales preventivos arribaron al lugar indicado en el reporte y sorprendieron a los ahora detenidos cuando huían llevando con ellos 50 metros de alambre, una taza de baño y un lavabo, motivo por el cual los arrestaron, refiere el parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Sin considerar la edad del infante, el parte de la autoridad encargada del aseguramiento indica que ambos, junto con la evidencia fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad para su posterior consignación a la autoridad correspondiente
| Comparte ese artículo: |
|



