Este viaje lo hizo acompañado del director de Seguridad Pública general Juan José Castilla Ramos y del tesorero municipal Eduardo Harb Haro.
Previo a su partida, el Alcalde informó que una vez firmada la documentación se deposita el recurso al Municipio para hacer la inversión en materia de Seguridad Pública.
Destacó que con esos 10 millones de pesos se comprará equipo para los elementos de seguridad; unidades automotrices y motocicletas, además de ofrecer capacitación a los elementos.
A pregunta expresa dijo que los 10 millones de p esos que están próximos a recibir corresponden a los recursos del Subsemun de este año, aunque aclaró que aún existe una “leve” esperanza se recuperar los 9 millones del año pasado.
“Definitivamente que este recurso vendrá a reforzar las acciones de seguridad pública. Una vez contando con él estaremos en posición de definir cuánto se destinará para cada rubro, por empleo el porciento para la compra de armas, etcétera” destacó.
| Comparte ese artículo: |
|



