Este encuentro correspondiente a la jornada 5 está programado para llevarse a cabo en punto de las 9:00 de la noche en el diamante del campo deportivo El Periodista, el cual será escenario de un duelo al que los dirigidos por Azael de la Rosa son amplios favoritos para llevarse la victoria.
Sin embargo no se descarta una posible sorpresa de parte de Los Compadres que tratarán de ponerle fin a una racha de cuatro derrotas en fila que por el momento los colocan en la parte baja del standing sólo por encima de los Tigres que hasta el momento suman cinco derrotas en este arranque de campaña.
Sigmatron llega a este compromiso con una regular actuación ya que en sus tres previos encuentros registra una victoria y dos descalabros, por lo que también está obligado a conseguir un buen resultado si es que quiere ascender posiciones.
Por lo pronto ambos equipos ya se reportaron listos para este compromiso en el que mandarán al terreno de juego a sus mejores peloteros en busca de la victoria. El probable abridor por parte de Sigmatron es Pedro Calamaco, mientras que por Los Compadres seguramente será Nereo Castillo quien esté subiendo al cerrito de los disparos.
| Comparte ese artículo: |
|



