En productiva entrevista con el jefe de Fuerzas Básicas del club, José Riestra López, Garza Herrera reveló la primera etapa del proyecto se dará en este mes con el scouteo de talento.
“Aceptaron venir a hacer una revisión del talento no sólo local, sino de toda la región Centro-Desierto; nuestro objetivo es apoyar a la juventud y encauzarlos a la profesionalización de su deporte preferido”, comentó la primera autoridad.
De esta primera visita dependerá la continuidad del proyecto y el establecimiento de la escuela profesional de futbol en Cuatro Ciénegas.
“En la región no contamos con este tipo de escuelas y el talento se fuga, trataremos de dar una plataforma para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades; los directivos del club se mostraron muy interesados, por lo pronto ya logramos que la fotografía oficial del equipo para el próximo torneo de primera división sea en Ciénegas”, agregó.
Detalló que la visita de los scout del equipo lagunero se llevará a cabo a la par de la inauguración del Campo de Futbol donado por el gobernador Humberto Moreira Valdés, tentativamente el próximo 19 de febrero.
“Vamos a ofrecer todas las facilidades para que el Club Santos Laguna llegue a estas tierras, ahora contamos con un campo de futbol recién rehabilitado, y son las instalaciones que estamos ofreciendo; cuando lo inauguremos los scout, además de detectar talento revisarán las instalaciones”, finalizó Garza Herrera.
| Comparte ese artículo: |
|




P2ARA. que queremos escuela de deportes pues no somos futbolistas lo que necesitamos son .
FUENTES DE TRABAJO