Mencionó que durante las siguientes dos semanas se queda un grupo de trabajadores para dar mantenimiento a las líneas y hacer cambios que se requieran dentro de la planta, estarán dando mantenimiento a los equipos en general.
El secretario general dijo que el sindicato estuvo pendiente de que se les entregara a cada trabajador lo correspondiente de su aguinaldo y ahorro.
Mencionó que cierran el año en buenas condiciones porque se conserva la totalidad de los 700 trabajadores, no hubo necesidad de reajuste.
Sólo un reducido grupo de trabajadores del área de mantenimiento seguirán laborando en horario normal para hacer cambios y adecuaciones necesarias en cada uno de los equipos.
Del 21 al 23 de este mes, empleados del área administrativa estarán llevando a cabo la auditoría, pero será únicamente esos días para disfrutar de Navidad y Año Nuevo.
| Comparte ese artículo: |
|



