Tags: saltillo, luis rey salas, liga iberoamericana de futbol bikini, coahuila


Saltillo.- El equipo Valkirias, equipo de expansión de la Liga Iberoamericana de Futbol Bikini, se fue de vacaciones y estarán en reposo durante estas fechas decembrinas.

Luego de comenzar la segunda etapa de preparación, pues ahora ya pasaron a entrenar equipadas, las muchachas tendrán unas merecidas vacaciones para festejar con sus familias la Navidad y Año Nuevo.

Desde hace semanas las muchachas dirigidas por Luis Rey Salas iniciaron con el programa de acondicionamiento físico en el gimnasio, con tal de tonificar cuerpo y tener mayor fuerza.

Asimismo, hace días arrancaron la etapa de entrenar equipadas usando el casco y hombreras para con ello acostumbrarse poco a poco a la utilería necesaria en la práctica de este deporte.

Y es que a pesar de que muchas ya jugaron futbol bandera, nunca lo hicieron con estos aditamentos de seguridad, en lo que será un juego de temporada regular.

Por ahora estarán aproximadamente dos semanas “fuera de circulación”, pero regresarán el 7 de enero a los entrenamientos en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de la UAdeC, con horario de 20:30 a 22:00 horas los martes, miércoles y jueves.

Asimismo, están convocando a las muchachas de Saltillo o la región a que se unan al equipo y acudan a los entrenamientos con Luis Rey Salas.