Piedras Negras, Coah.- Mañana a las doce del mediodía, el escenario de la Macroplaza se estará vistiendo de gala, con el partido de la final de la Liga de Futbol Femenil C.T.M, entre las escuadras finalistas CBTIS 34 contra las Tigres, donde está de por medio el título de campeonato.

Desde muy temprana hora dicho escenario estará siendo abarrotado por cientos de aficionados de esta bella disciplina como es el balompié femenil, entre dos mejores conjuntos del circuito cetemista, que llega a su final.

El CBTIS 34 y las Tigres para poder derecho a disputar el título de campeonato tuvieron que dejar fuera de la competencia a rivales como el Tecnológico y las Guerreras.

En lo que se refiere al partido de semifinal entre las escuadras CBTIS 34 y el Tecnológico el triunfo se definió en tanda de penales, tras terminar empatados a cero goles en el tiempo reglamentario, y en tanda de penales.

Por su parte, el equipo de las Tigres no tuvo problema alguno ante las Guerreras, a quienes golearon para asegurar su pase a la gran final de ese fuerte circuito del balompié femenil cetemista, que viene cobrando mayor auge.

Así que mañana se estará jugando el partido por el título de campeonato entre las CBTIS y las Tigres a las doce mediodía.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios