×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Beisbol]

Van seis camiones a Palaú

Adriana Guillén

Como era de esperarse, la afición rielera respondió al llamado de la novena fronterense.

Imprimir
La afición más que dispuesta a apoyar a los Rieleros mañana en Palaú, donde esperan que se coronen en la Final de la LBNC.
Cd. Frontera, Coah.- Como era de esperarse, la afición rielera respondió al llamado de la novena fronterense para ir a apoyarles en el tercer y cuarto partido de la serie de campeonato en la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, misma en la que estarán viajando a Palaú para enfrentar a los Tuzos.

Desde inicios de semana se abrió la lista con 4 camiones disponibles, pero ante la demanda la cifra creció RIELEROSa seis autobuses, siendo en total 240 aficionados quienes viajarán con el apoyo de Grupo Industrial Monclova, así como aquellos que viajarán en sus autos particulares.

La gran fiesta beisbolera de la Liga del Norte continúa mañana domingo con lo que será la celebración del tercer y cuarto encuentro de la serie.

Es importante recalcar que Frontera al mando del dominicano ex ligamayorista Pedro Guerrero ,tiene las riendas de la serie, luego de haber tomando la delantera la pasada semana al adjudicarse el triunfo en ambos encuentros.

La afición quien desea su equipo se corone mañana en Palaú, está dispuesta a viajaruna hora con la finalidad de presenciar los partidos que se llevarán a cabo en el Deportivo MIMOSA.

El primer partido de la serie quedó por cartones de 9 carreras a 3, tomando desde el inicio las riendas no sólo del juego sino también de la serie.

Para el segundo enfrentamiento de igual manera la novena Rieleros se adjudicó la victoria, esta vez por 7 carreras a 4.

La salida será al filo de las 07:00 horas en el Parque Salvador Benavides a fin de llegar temprano al Deportivo MIMOSA, donde Tuzos recibirá a los Rieleros de Grupo Industrial Monclova.

Se espera todo un festín beisbolero entre las dos mejores novenas de todo el circuito, quienes a lo largo de la campaña buscaron a toca costa estar en la final, y por segundo año consecutivo les toca verse las caras por el máximo cetro del circuito instruccional.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares