×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Espectáculos]

Mindhunter, van tras los criminales

Samantha Aguirre

El afamado director David Fincher llega a Netflix con esta serie que muestra el trabajo del FBI.

Imprimir
Mindhunter, van tras los criminales
Saltillo, Coahuila.- Nadie sabe entrar en la mente de los asesinos como David Fincher, responsable de filmes como Se7en, Fight Club y Zodiac, y después de catapultar a Netflix con House of Cards mañana estrenan un nuevo proyecto que sin duda es el fuerte de Fincher.

Se trata de Mindhunter, serie situada en los años 70 donde dos agentes del FBI emplean nuevas técnicas de investigación para tratar de entender qué hay en la retorcida mente de un asesino.

David dirigió cuatro episodios de los 10 que conforman la primera temporada en concreto, fueron los dos primeros y los dos últimos, por lo que su huella se notará a lo largo de la serie.

Cabe mencionar que esta es una adaptación del libro Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Jonathan Groff y Holt McCallany dan vida a los dos protagonistas, Holden Ford y Bill Tench respectivamente, y en el reparto de Mindhunter también vale la pena destacar la presencia de Anna Torv y Hannah Gross, quienes interpretan a Wendy y a Debbie.

El trabajo de los agentes del FBI consiste en estudiar a fondo la mente de los asesinos en serie. ¿El motivo? Solamente entendiéndolos te puedes adelantar a sus movimientos para atraparlos antes de que haya más víctimas.



Vuelve Mr. Robot

Es indudable el éxito que ha tenido Mr. Robot, serie que muestra un mundo de cabeza con una sociedad que está desvalida y que desconfía del sistema. Es por eso que hoy estrenan su tercera temporada por Space a la medianoche.

En esta entrega volveremos a ver a Elliot Anderson (Rami Malek) quien vive atormentado, desconcertado y, en ocasiones, pasa horas y días planeando una estrategia para deshacerse de la eterna presencia del alter ego que lo persigue, Mr. Robot (Christian Slater).,

“Lo he intentado todo, me he sobremedicado con Adderall, he luchado contra él, para que se vaya. Hice las paces con él, hasta logré que me arrestaran, no importa lo que haga porque siempre encuentra la manera, ¿por qué?, es lo único que quiero saber, ¿por qué me atormenta?, ¿para qué?”, se pregunta el personaje en esta nueva temporada, que se transmitirá todos los jueves a la medianoche por Space.
TAGS RELACIONADOS:
  • netflix
Imprimir
te puede interesar
[Bajas Temperaturas]
hace 15 horas
[Seguridad Pública]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares