×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Actrices]

Vanessa Restrepo, candente y pícara

El Universal

La colombiana, quien egresó del CEA, asegura que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo en bikini

Imprimir
México.- Vanessa Restrepo, la colombiana con corazón mexicano, se estrenó como actriz en la telenovela Esperanza del corazón, pero el papel que le dio más exposición fue ser la imagen del Festival Acapulco 2012, en un año trascendente porque el encuentro musical regresó después de seis años de ausencia.

Su sensualidad y magnetismo son evidentes al estar cerca de ella, la modelo que disfruta posar en bikini confesó que jamás posaría desnuda, “no, la verdad creo que por ahí no va mi carrera, quiero que me conozcan por lo que soy, por mi talento, y no es una arma de la que me quiero valer para salir adelante y que me reconozcan”, dijo la colombiana.

Sin embargo, su cuerpo playero y sencillez permitieron realizarle una sesión de fotografías candentes pero pícaras, donde la actriz habló de su afición por los trajes de baño. “En bikini no tengo ningún problema para posar, estoy segura de mi imagen, estoy cómoda con mi cuerpo, además los coleccionó”.

Y es que la colombiana tenía una empresa de trajes de baño, negocio que dejó por perseguir su sueño de ser actriz, “yo tenía mi empresa de trajes de baño y me di cuenta que desde chiquita quise ser actriz, y fui a perseguir mi camino”, dijo la colombiana.

Vanessa estudió en el CEA de Televisa y recién egresó, participó en una telenovela del productor Luis de Llano. Gracias a este papel, la actriz fue elegida como la imagen en el regreso del Festival Acapulco.

Pero hace unos años, Vanessa no se imaginó que su camino estaría en la televisión, “empecé estudiando ingeniería electrónica y cambié a ingeniería industrial, cuando estudié mi carrera era muy divertido, pero después toda la parte manual de la ingeniería se me complicó porque no me daban trabajo”, confesó la actriz.

Al final de su participación en el Festival Acapulco, Vanessa se dijo satisfecha con su papel en el encuentro musical y confesó que fueron como vacaciones.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares