×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Seguridad]

Vapulean a taxista en la Zona Centro

César Ramírez

El hombre fue trasladado a un hospital, donde se le brindará atención médica.

Imprimir
Vapulean a taxista en la Zona Centro
Saltillo, Coahuila.- Luego de discutir con varios sujetos que no quisieron pagarle el servicio, un taxista recibió una golpiza en pleno Centro durante las primeras horas del jueves.

La víctima, que no proporcionó sus generales, acabó tendido frente a una gasolinera del cruce de Allende y Presidente Cárdenas, donde fue auxiliado por testigos que requirieron auxilio al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y prestaron la atención médica al taxista, quien presentó golpes internos en la región abdominal y en la cabeza.

Tras inmovilizarlo fue trasladado a un hospital, donde terminó encamado y bajo observación medica.

CONOCIMIENTO

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y en sus indagaciones fueron informados que al menos cinco sujetos bajaron del taxi y tras discutir por varios minutos, lo vapulearon a placer.

Mientras el trabajador del volante era atendido por los socorristas, los oficiales peinaron el área y los alrededores en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos.

Se espera que el infortunado interponga su denuncia en las próximas horas en el Ministerio Público, para que se abra una carpeta de investigación y se proceda en contra de quienes resulten responsables de la golpiza.

Ataque

» Presuntamente un grupo de cinco hombres que viajaban en el taxi lo golpearon y abandonaron tras discutir por unos minutos.
TAGS RELACIONADOS:
  • agresion
Imprimir
te puede interesar
[Festival]
hace cerca de 18 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[ICAI]
hace cerca de 18 horas
similares