Ante un clima por demás agradable los Vaqueros demostraron su alto nivel competitivo, y pese a que al menos el primer duelo se vio un tanto apretado, dejaron totalmente en ceros al conjunto de la vecina “Ciudad del Riel”.
En lo que fue la categoría Pee-Wee los chicos de la colonia Los Bosques salieron avante con marca de 8 unidades con aportaciones de Jordi Ortegón y Alfredo Reyna, respectivamente.
Mientras tanto y como fue avanzando la competencia los marcadores ya se iban viendo cada vez más disparejos, y el dominio de Vaqueros se hizo cada más notorio.
En la categoría Midget el partido se decidió por 28 puntos a 0, ahora con anotaciones a cuenta de Eloy Pizarro y Juan Ernesto Villarreal.
Finalmente para la Junior el marcador fue más que imponente y quedó 30-0, ahora con anotaciones de Brandon Macías, que destaca juego tras juego, y Julio César García.
Vaqueros sigue alzándose y semana a semana ha demostrando que en esta campaña van por todo, esperando seguir con el mismo camino el resto de las jornadas.
| Comparte ese artículo: |
|



