×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Futbol]

Vaya forma de perder el invicto

Cristyan González

Cuando todo mundo imaginaba que las Panteras se iban a mantener como uno de los pocos...

Imprimir
Vaya forma de perder el invicto
Acuña,Coah.- Cuando todo mundo imaginaba que las Panteras se iban a mantener como uno de los pocos invictos en este arranque de Invernal 2016-17 de la Liga de Softbol Burócrata en la Tercera Fuerza, los Abogados tuvieron una reacción heroica en su última ofensiva y con un racimo de 12 anotaciones remontaron para dejar tendido en el terreno a sus adversarios.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente en el que las Panteras tomaron la ventaja desde la segunda entrada con un rally de seis anotaciones, posteriormente, poco a poco fueron incrementando su distancia hasta llegar a tener 11 de diferencia en el último capítulo.

Sin embargo, no pudieron retirar los últimos tres outs y tuvieron que aceptar el primer revés de la temporada con el que dejan su marca en cinco victorias consecutivas.

El serpentinero Homero Villarreal en labor de relevo se apuntó la victoria en su cuenta personal en tanto que Álvaro Moreno también sufrió su primer descalabro de la campaña.

Jorge Cirlos encabezó el ataque del cuadro ganador bateando de 4-4 seguido de Carlos Flores que se fue de 5-4. Por los derrotados, Julio Obregón bateó tres imparables en igual número de turnos oficiales a la caja de bateo y Francisco Ceballos Jr. se fue de 5-3.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares