×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 7 años
[Vázquez Sound

Vázquez Sounds se ponen navideños

Excélsior

Los tres hermanos de Mexicalli lanzan su nuevo video que es un cóver de la canción navideña "All I Want for Christmas is You"

Imprimir
Ciudad de México.- El éxito que adquirieron en las redes sociales los hermanos Vázquez rompió fronteras y provocó que no sólo los mexicanos voltearan a verlos.

La agrupación integrada por tres hermanos Abelardo que toca piano, guitarra y bajo, Gustavo batería y Angie que canta alcanzó la fama con su versión de "Rolling in the Deep", de Adele.

Y para seguir cosechando triunfos, los llamados Vázquez Sounds lanzaron ayer a las 22:00 horas su nuevo video, un cóver de la canción navideña "All I Want for Christmas is You".

VER VIDEO: Vázquez Sounds estrena video navideño

El éxito que les espera para esta segunda canción parece vislumbrarse y es que, a unas horas de haberlo anunciado en Twitter se convirtieron en trending topic.

"En unos minutos estreno Mundial por Youtube nuestro nuevo video", tuitearon casi a las 22:00 horas.

La voz de Angie, una niña de apenas 10 años, acompañada de sus hermanos Gustavo, de 13, en la batería, y Abelardo, de 15, en la guitarra y piano.

Al final del video, los hermanos envían un mensaje navideño: “En esta Navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles”.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares