Tags: incendio, fuego, bomberos, arteaga
Arteaga.- Completamente destrozada e inhabitable, terminó un domicilio ubicado en la Zona Centro, cuando una veladora que adornaba el nacimiento se cayó, provocando un voraz incendio.
Los hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas, cuando Víctor Galindo Fuentes, de 60 años y su esposa se encontraba en la mesa consumiendo sus sagrados alimentos, pero el olor a quemado los sorprendió.
El hombre se paró a toda velocidad, para llevarse una tremenda sorpresa al ver que las llamas comenzaban a destrozar el nacimiento y en cuestión de segundos, literalmente devoraron el pino natural que tenía en la sala.
Sin imaginar que el fuego arrasaría con la casa ubicada en Juárez, 201, casi esquina con Escobedo, el sexagenario pidió a su esposa que saliera, mientras el utilizaba tinas para tratar de controlarlo.
Fueron minutos, incluso segundo cuando al menos tres de las recamaras, ya se habrían convertido en un infierno, así que fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos.
Al darse cuenta de las magnitudes del siniestro, que dañó las paredes, los techos de manera e incluso desprendió una parte del piso de cerámica, solicitaron apoyo de sus homólogos de Saltillo.
Mientras tanto paramédicos brindaron los primeros auxilios a Victor, quien sufrió algunas quemaduras de primer grado, en su intento por combatir el incendio, además de una leve intoxicación.
Indicaron que la primera parte del domicilio estaba en pésimas condiciones y de quedarse, corrían el riesgo de sufrir algún derrumbe, además debido a la fuerza, los cristales de la casa, quedaron deshechos.
| Comparte ese artículo: |
|



