Saltillo, Coah.- En el asesinato de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador Jorge Torres López, el Gobierno del Estado no descarta una venganza por los operativos realizados contra el crimen organizado.

Además, advierte la posibilidad de que los hechos violentos se recrudezcan en la ciudad al ser una plaza disputada por grupos contrarios de la delincuencia.

“¿Qué está detonando este tipo de situaciones? La violencia cada vez más extrema de la delincuencia organizada, particularmente en espacios como Saltillo se empieza a ver un enfrentamiento entre grupos rivales que se quieren disputar el control de la plaza”, señaló Jesús Torres Charles, fiscal general, quien indicó que no se puede negar que la violencia va en aumento.

Sobre el crimen de Torres McGregor –quien inexplicablemente al momento del ataque conducía una camioneta de la Secretaría de Finanzas–, explicó que en el cuerpo del joven de 21 años, estudiante de la Universidad del Valle de México, se encontraron más de 40 disparos de “cuerno de chivo”.