Piedras Negras, Coah.- Los equipos del club Venados de Piedras Negras derrotaron a las Águilas de esta misma frontera en los juegos de las categorías Junior, Menor y Mayor, ayer por la tarde en el campo de los primeros, en actividad de la cuarta fecha de la temporada infantil 2011 “Profr. Otto Schober Gutiérrez” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

Sólo en la categoría Intermedia las Águilas se impusieron a los Venados por pizarra de 12-8, mientras que en la Junior, los dueños de casa ganaron 30-0, en la Menor vencieron 22-12, y en la Mayor la victoria se la agenciaron con un marcador de 8-0.

En el juego de la Junior, los anotadores de los touchdowns de Venados fueron Emiliano Salazar Guadiana en tres ocasiones, Luis Gustavo Salazar hizo dos más y además añadió un safety; Heriberto Fuentes Dávila también arribó a las diagonales y Jacobo Guajardo agregó una conversión de dos puntos.

En la categoría Menor, los Venados ganaron 22-12 con touchdowns de Adalberto Santos, de Eduardo Purón y de Lázaro Villarreal, estos dos últimos además con una conversión de dos puntos, en tanto que por Águilas anotaron José Humberto Rodríguez y Miguel Eduardo Moreno.

En la Intermedia, Sebastián Rodríguez llegó en dos ocasiones a la zona prometida por parte de las Águilas, mientras que para la causa de los Venados, el solitario anotador resultó ser Néstor Fuentes, quien también hizo buena la conversión de dos puntos.

Y en el partido de la Mayor, el jugador Eliseo Riojas Tijerina anotó el touchdown por los Venados, y el punto extra lo consiguió Reyes López Leal.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios