Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tesla resuelve demanda por acoso sexual de un trabajador de una fábrica Adolescente y su mamá viajaban en motocicleta cuando fueron arrollados en Torreón Suspenden clases en Huitzilac, Morelos, tras ola de violencia Michael Cohen describe ‘modus operandi’ de Trump para evitar filtración de supuestas relaciones extramaritales Manifestantes ecologistas interrumpen el torneo de tenis de Roma

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Venden cubrebocas a domicilio a 10 pesos

Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2009 a las 14:00


La medida, para que no se exponga a salir de su casa sin protección

Piedras Negras, Coah. – A domicilio o en las calles, es como ahora se pueden adquirir los cubrebocas en Piedras Negras, donde algunas personas, aprovechando la contingencia sanitaria por la influenza AH1N1, han sacado provecho y ofrecen los utensilios.

“¿Cuántos cubrebocas necesita?, cuestiona la voz de una mujer al otro lado del teléfono.

Precisa que los cubrebocas cuestan 10 pesos y destaca a manera de publicitar su producto que son de los utilizados en la industria y que es por eso que tienen ese costo.

“Estos son industriales y duran más, cubre más”, enfatiza.

La familia de vendedores de cubrebocas tiene servicio a domicilio y te indican que pueden llevártelo a tu casa para que no tengas necesidad de salir sin protección.

Y es que desde el pasado viernes, en diferentes arterias de esta frontera blanca, aparecieron vendedores de cubrebocas.

Sobre la avenida Román Cepeda, a la altura de la gasolinera, casi esquina con Emilio Carranza, unos jóvenes ofrecían los cubrebocas a los automovilistas que transitaban por esas arterias.

Ayer también en algunos automóviles, donde hasta se hace referencia al número de teléfono donde se pueden adquirir, ofrecían los cubrebocas, precisamente frente a la clínica hospital del ISSSTE.

Asimismo, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en el estacionamiento de conocido restaurante de comida rápida, otro punto de ambulantaje de cubrebocas, se puede observar, donde algunas personas se acercan para poder adquirir el tapabocas para cubrirse de algún posible contagio.

Hace unos días también se supo que en la colonia Nueva Americana una familia se encontraba vendiendo cubrebocas.

Por otra parte, un médico de reconocido hospital privado hacía referencia a personas que estaban comercializando estos utensilios hasta en 50 pesos la pieza.

Notas Relacionadas

Continúa combate contra las drogas en Coahuila

Hace 3 dias

Humanizar organizaciones es vital en productividad

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados