×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Operativos]

Verifican seguridad en bares y cantinas

César Fernández

Solamente se realizaron recomendaciones a los dueños de los establecimientos...

Imprimir
Verifican seguridad en bares y cantinas
Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en que se encuentras los negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, autoridades policiacas realizaron un operativo en diferentes establecimientos de la ciudad.

El coordinador de Protección Civil en el Municipio, Federico Méndez Pacheco, comentó que participó en el operativo que encabezaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, coordinados con elementos municipales y de Fuerza Coahuila.

Méndez Pacheco, comentó que en lo que a él le correspondía revisar 10 establecimientos en donde verificó que contarán con las medidas mínimas de Protección Civil.

De acuerdo a Méndez Pacheco, el operativo inició alrededor de las 22:00 horas del pasado Jueves y terminó a primeras horas del día de ayer, donde solamente se realizaron algunas recomendaciones para los dueños de los establecimientos.

Federico Méndez, comentó que por su parte elemento de la Fiscalía y de Fuerza Coahuila también realizaron revisión en el interior de los establecimientos, en busca de personas que portaran algún tipo de arma o drogas.

Según señaló Méndez Pacheco, probablemente, el próximo sábado realicen de nueva cuenta otro operativo en estos mismos establecimientos para ver si cumplieron con las recomendaciones que se les indicaron.
TAGS RELACIONADOS:
  • protección civil
  • operativos
  • bares
Imprimir
te puede interesar
similares