×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Trenazo de Anáhuac]

Viajaban a Nuevo Laredo por trabajo

Sinhué Samaniego

Doña Abrahana tenía años viajando en la parte trasera del camión; sin embargo, el día de la tragedia cambió su asiento para...

Imprimir
Viajaban a Nuevo Laredo por trabajo
Sabinas, Coah.- La señora Alma Villalobos, una de las nueve víctimas de Sabinas de aquel trenazo del pasado 13 de febrero del año 2015 en Anáhuac Nuevo León, apenas tenía yendo a Nuevo Laredo quince días por motivos de trabajo cuando encontró la muerte en ese terrible accidente al ser embestido el camión en el que viajaba de regreso con su familia.

Alma Villalobos era amiga de la señora Abrahana Sánchez y constantemente le pedía una oportunidad de empleo en Laredo Texas con algún conocido, pues requería de trabajar.

Quince días antes de la tragedia doña Abrahana le consiguió trabajo a la señora Alma Villalobos y se fue con ella a Laredo Texas para comenzar a laborar.

Desafortunadamente quince días después, su vida se interrumpió cuando regresaba a casa después de haber estado toda una semana laborando en Laredo Texas. El camión en el que viajaba la señora Abrahana y doña Alma Villalobos fue embestido por un tren en la estación camarones.

Doña Abrahana siempre acostumbraba a viajar en la parte de atrás del camión, pero ese día el viernes 13 por la tarde su amiga Alma la invitó a que fuera a sentarse con ella a la mitad del camión, rompiendo con ello la rutina de cada semana de sentarse en la parte posterior.

Esa tarde ambas platicaban en los asientos de la mitad del camión cuando repentinamente sobrevino la tragedia. No pudieron moverse a tiempo, ya que el camión fue despedazado por la locomotora cuando la unidad sufrió una avería.

El cambio de vida para la señora Alma Villalobos le atrajo la muerte apenas a los quince días de haber encontrado empleo. Su amiga, la señora Abrahana también falleció en ese terrible accidente cuando tomó la decisión de sentarse con su amiga a conversar y dejar su asiento de rutina, el mismo de cada semana.
TAGS RELACIONADOS:
  • viaje de trabajo
  • trenazo de anáhuac
Imprimir
te puede interesar
similares