×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Seguridad]

Viajaban estudiantes de UANE a 150 km/h

Armando Valdés

Se recupera y declara el joven que resultó con serias lesiones; cierran el caso...

Imprimir
Viajaban estudiantes de UANE a 150 km/h
Piedras Negras, Coah.- Después del peritaje realizado por personal de Servicios Periciales se logró confirmar que la velocidad inmoderada provocó la volcadura, donde perdieron la vida los estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste.

Conrado Chávez Pérez ya se encontraba fuera de peligro y en su declaración mencionó que en forma repentina perdieron el control del volante y fueron a impactarse contra el árbol.

La unidad conducida a 150 kilómetros por hora por una de las víctimas de nombre Alejandro Buenrostro, dejó un derrape de más de 100 metros en la carretera antes del impacto que provocó su muerte y la de su acompañante Salma Dariana Martínez Zambrano.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Norte 2, Mario Manuel Castro Narro, indicó que con la muerte del conductor que ya se confirmó, el caso se cierra.

Se extingue la acción penal debido a que en su declaración el único sobreviviente señala que el conductor era Alejandro Buenrostro, aunado a las pruebas periciales realizadas en el lugar del accidente.

El departamento de Servicios Periciales emitió la resolución al Ministerio Público.
TAGS RELACIONADOS:
  • volcadura
  • exceso de velocidad
  • estudiantes
Imprimir
te puede interesar
similares