Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el sábado, 30 de enero del 2010 a las 16:11
Aurelio Pérez | Monterrey, N.L.- Con un auditorio casi a tope, Vicente Fernández demostró que en la sultana del norte sigue siendo el rey.
Una vez más el “Charro de Huentitán” hizo estremecer con su bravía voz a la Arena Monterrey durante el primero de dos conciertos que ofreció en la capital neoleonesa.
Ataviado en un traje color marfil, el cantante ofreció una selección de sus más grandes éxitos, así como sus más recientes temas que se han colocado en el gusto del público.
“Buenas noches Monterrey, una vez más en esta ciudad que tanto quiero y que tanto me quiere”, saludó con su potente voz luego de cantar “¡Qué Chulos Ojos!”.
A pesar de que su cabello totalmente cano revelan su edad, le sobra energía y en mancuerna con la música de mariachi hizo gozar a los presentes con temas como “Me Voy a Quitar de En Medio”, “Ojalá que te Vaya Bonito”, “Un Millón de Primaveras”, “Estos Celos” y otros más.
Acostumbrado a darle gusto a su público el rey de la canción ranchera cantó sin parar por más de dos horas mientras los gritos y los aplausos no dejaron de resonar en el enorme recinto. » “¡Qué Chulos Ojos!”.
REPERTORIO:
» “Me Voy a Quitar de en Medio”
» “Ojalá que te Vaya Bonito”
» “Un Millón de Primaveras”
» “Estos Celos”
Notas Relacionadas
Hace 30 minutos
Hace 43 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia