Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a hombre en la Zona Rosa y dejan a un herido en restaurante “Luaú” Aseguran Patriots pase a Playoffs con triunfo ante Ravens Matan a agente de la Guardia Nacional en Acapulco ‘Tengo contrato y estoy muy bien en Rayados’: Sergio Canales Al menos 15 muertos y 19 heridos en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Víctima de pederastia pide no olvidar casos

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 14 de octubre del 2017 a las 09:00


Tras aprehensión de exregidor en Torreón, exige ir tras sacerdotes de Saltillo y Piedras Negras.

Saltillo, Coahuila.- Tras felicitar a la Fiscalía General del Estado por haber consignado al exregidor pederasta que abusó de 4 niños en Torreón, Ignacio Martínez, víctima del padre “Meño”, le recordó a la autoridad no olvidar que en Saltillo y Piedras Negras aún hay casos por resolver de curas que abusaron de menores.

Se refirió al caso de Francisco “N”, exfuncionario municipal que fue aprendido a principios de este mes acusado de abusar sexualmente de varios niños a los que dejaba entrar a nadar a una quinta de su propiedad, y que ayer anunciaron ya fue vinculado a proceso.

“Felicito a la Fiscalía de Coahuila por no dejar impune estos delitos y que demuestran que no están en pañales, si no saben las directrices para ayudar a todas las víctimas de abuso sexual, además de lograr la justicia para no permitir que se sigan cometiendo estos delitos”, expuso Ignacio.

Manifestó todo su apoyo a las víctimas en Torreón, expresando lo reprobable que es el que este tipo de abusos provengan de políticos o sacerdotes, prometiendo que dentro de poco se pondría en contacto con ellos para ponerse a su disposición, al tiempo que envió un mensaje a la Fiscalía.

“Personal de la Fiscalía, no se olviden de Saltillo y Piedras Negras. Aún nos falta mucho por trabajar”, les recordó, refiriéndose no sólo al caso del padre Juan Manuel Rojas “Meño”, sino a otras víctimas de sacerdotes pederastas en Saltillo cuyos casos siguen en investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados