×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Redes Sociales

VIDEO: Niños hacen ‘el casting más bestia’, pero lo que escondía era aún peor

Agencias

El casting se llevó de manera real y los padres lucieron incrédulos ante la barbarie a la que sus hijos podrían ser sometidos

Imprimir
Madrid, España.- Detrás de muchas producciones publicitarias, cinematográficas y televisivas con animales salvajes se esconden historias reales de maltrato, y es por ello que una agencia publicitaria de España realizó un experimento para sensibilizar sobre esta realidad.

#ElCastingMasBestia, es la iniciativa a cargo de la agencia Contrapunto BBDO de Barcelona que a través de un video ya publicado en YouTube muestra la reacción que uno toma cuando este tipo de casos de maltrato ocurre a los seres humanos, a pesar que si son animales el daño es el mismo.

El clip subido al YouTube muestra las reacciones de los padres al ser consultados, durante un casting, sobre las condiciones que sus hijos tendrían que pasar durante el rodaje de una hipotética producción publicitaria.



El casting se llevó de manera real y los padres lucieron escandalizados e incrédulos ante la barbarie a la que sus hijos podrían ser sometidos. Incluso algunos salieron llorando del set y otros anunciaron que denunciarían a la empresa.

La Fundación para la protección de los animales, FAADA, quería una campaña, dentro de su proyecto ADnimalsfree, que consiguiera “Sorprender, indignar, concienciar” a la sociedad sobre este tema.


fb
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8b6b0ceca2c623 • 2019-06-18 07:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.