Tags: television, reality show, mi sueño es bailar, maestra ximena, gaby rivero, coahuila, carrusel de niños


México.- La actriz Gaby Rivero, la famosa maestra Ximena en "Carrusel de Niños", cometió lo que han calificado como actos vandálicos, tras ser captada por un video de seguridad rayando el auto de un ejecutivo.

Los hechos fueron presentados durante la transmisión por medio de un video obtenido de una cámara de seguridad, en el que se aprecia claramente a Rivero pasando sus llaves por toda la puerta izquierda.

Rivero entró en ira luego de que la calificaran según ella mal, en el reality show en que participa "Mi sueño es bailar", por lo que al salir del programa arremetió contra el coche el productor.

La actriz fue desenmascarada en plena transmisión del programa el pasado 2 de mayo y dejó con la boca abierta a espectadores de Los Ángeles, California, al ser captada por las cámaras de seguridad en el vergonzoso evento.

Dicho programa que se transmite por Estrella TV, tiene como jurados a Lorena Herrera y Andrés García, los cuales, así como los demás compañeros de la actriz, se encuentran sorprendidos de la reacción de Gaby.