×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Futbol]

VIDEO: Iván Bella del Vélez sufre un ataque de epilepsia

Agencias

El mediocampista de Vélez generó preocupación tras finalizar el partido ante Newell's.

Imprimir
Buenos Aires, Argentina.- Una vez finalizado el partido entre Vélez y Newell's, Iván Bella, del "Fortín", se desplomó en la cancha. El mediocampista sufrió anoche un ataque de epilepsia y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía.

La dramática escena se dio finalizado el encuentro en el que Newell's ganó 3 a 1. Fue entonces que el volante de 23 años se desplomó y empezó con convulsiones, por lo que el susto fue generalizado y mayúsculo, a tal extremo que los compañeros y sus colegas de "La Lepra" se acercaron para ver qué sucedía y en qué podían ayudar, mientras los aficionados se tomaban la cabeza en las gradas.



Por suerte, las medidas de prevención y seguridad esta vez funcionaron a la perfección y Bella fue llevado en ambulancia hasta el centro médico de alta complejidad que se halla en la localidad bonaerense de Ramón Mejía.

Julio Baldomar, vicepresidente del club de Liniers, comento que "el médico informó que Bella sufrió un ataque de epilepsia". Más tarde, a las 23, desde la página web oficial de Vélez se dio a conocer que Iván se encuentra "estable, en cama de terapia intensiva. Quedará en observación. Harán estudios para saber qué desencadenó el proceso".
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares