México.- Por una botella, cervezas o ser la ‘chica de un bar’, jovencitas llegan a desvestirse para conseguir su objetivo además de que son alentadas por animadores que contrata estos lugares, uno de ellos es el bar denominado La Cabaña de Mangus, ubicado en la colonia Jardines de Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla.

En su cuenta de la red social Facebook, este bar abrió una álbum de la “Final Chica Mangus” en donde se puede observar 15 fotografías de la que presumiblemente ganó el concurso despojándose de su ropa quedando únicamente en shorts, medias y cubriéndose con el brazo el pecho.

Dichas imágenes también muestran que la ‘chica’ esta bailando arriba en la barra mientras que los clientes tanto hombres como mujeres que acudieron ese día, la observan sentados y esperan a que termine para expresarle su apoyo o rechazo.

Hace unos meses, EL UNIVERSAL Edomex sacó una nota sobre los bares que se encuentran en esta colonia, entre los cuales destacaba este bar, por lo que vecinos de esta comunidad se quejaban de la inseguridad y de la falta de respeto a sus domicilios por parte de las personas que ingieren bebidas embriagantes.

Roberto G., vecino que vive cerca de este antro destacó en ese momento: “este antro ya nos tienen hasta la ‘madre’, los muchachos siempre salen borrachos, y la policía municipal no hace nada al respecto, nos hemos ido a quejar pero no recibimos respuestas de ellos”.

Prosiguió: “Los jóvenes y no tan chavos se estacionan en lugares que son únicamente para los que viven en la casa y si les dices algo te amenazan y hasta te quiere golpear, por eso ya estamos hartos”.

Otros casos de desnudos Ecatepec

Establecimientos como el “Siglo XX”, “Minezota”, “Tijuana”, “Corralito”, “Porky’s” y el “Exágono” en Ecatepec realizan “tardeadas” en las que los encargados de estos lugares permiten la entrada a menores de edad, los cuales pueden consumir bebidas alcohólicas.

En muchos de estos lugares, la gran mayoría de los jóvenes beben en exceso y en ocasiones, los animadores que hay en estos bares y antros comienzan a regalar bebidas alcohólicas a las chicas que se quite más ropa en los concursos de baile que ellos mismos organizan.

No obstante, las mismas autoridades municipales han manifestado su rechazo a diversas propuestas que plantean ampliar el horario de funcionamiento de los bares y centros nocturnos que existen en la demarcación, al asegurar que este tipo de establecimientos “perjudican seriamente los horarios de descanso de las viviendas cercanas a estos inmuebles.

A continuación un video de este lugar: