×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Pakistán]

VIDEO: Programa de televisión regala bebés abandonados

Agencias

El presentador Agmir Liaquat Hussain entregó una pequeña a una pareja que intentó tener hijos los últimos 14 años.

Imprimir
Ciudad de México.- Un programa de televisión en Pakistán está rompiendo récord de audiencia debido a que el premio mayor es un bebé abandonado. El objetivo principal de los productores de la emisión es ganar más espectadores durante el Ramadán, mes santo del Islam.

Estas últimas semanas, el presentador Agmir Liaquat Hussain ha entregado muchos niños desamparados a parejas que no pueden procrear. En el episodio pasado, el conductor, quien sostenía a una niña, dijo que la pequeña era muy hermosa y que había sido lanzada a la basura por alguien.

El bebé fue entregado a Riaz-ud-din y su esposa por Ramzan Chhipa, jefe de Chhipa Welfare Association, fundación que rescata niños en dicha situación. El nuevo papá declaró que durante los pasados 14 años trataron de tener un hijo y que incluso le decían que tomara una segunda mujer, pero que prefirió ser paciente.

La pareja llamó a la niña Fátima y comentaron que era un momento muy importante en sus vidas. Chhipa indicó que con este tipo de acciones buscan que ya no abandonen más a los bebés en las calles, sino que acudan a ellos y eviten el abandono.



TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares