Tags: video, pacientes, mundo extraordinario, médico, italia, italia


Italia.- Un médico italiano, cuya identidad no ha sido revelada, se vio involucrado en tremendo escándalo por su proceder con un grupo de pacientes del sexo femenino, de quienes abusaba durante sus consultas.

En un video grabado a escondidas se puede ver al galeno bajándole los pantalones y alzándole la blusa a una paciente, acto seguido comienza a acariciarla e incluso le besa los dos senos, la acaricia en las partes íntimas y le da un beso en la boca.

Tras darse a conocer el material, el programa italiano "Striscia la notizia "acudió al consultorio para cuestionar al doctor por su comportamiento, quien al saberse acorralado esquivó los cuestionamientos y agredió en más una ocasión a uno de los camarógrafos y al reportero, quienes no sólo fueron golpeados a base de puñetazos o patadas, sino que el especialista también les recetó varios azotes con un cable.

A pesar de ser maltratados, los colaboradores de la emisión en ningún momento respondieron las agresiones y sólo se limitaron a filmar el incidente y así recopilar pruebas en su defensa.

Fuente: TV Notas