×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Investigación]

Videos de negocios no servirían para la Policía

Eleazar Ibarra

La policía está recabando toda la evidencia en el caso para establecer culpabilidades en el accidente...

Imprimir
Videos de negocios no servirían para la Policía
Eagle Pass, Tx.- Como parte de las investigaciones que realiza la Policía en torno al accidente del viernes pasado que dejó grave a la empleada del restaurante Burger King, al ser atropellada en la calle Garrison, la Policía ha tomado como evidencia los videos de las cámaras instaladas en el Consulado de México “pero además de que los aparatos no son muy actuales, por lo oscuro del lugar y la distancia de la escena del hecho, no serán de mucha ayuda”, dijo el cónsul Arturo Rueda Barón.

Sin embargo, comentó que si de eso resulta algo útil para la Policía, están en la plena disponibilidad para que realice las revisiones correspondientes.

También, el gerente del restaurante donde la menor trabaja, señaló que la autoridad también pidió revisar las grabaciones pero lamentablemente tampoco tienen calidad suficiente como para haber captado el movimiento de noche.

Lo cierto es que ella permanece hospitalizada en San Antonio en estado crítico aunque la mañana de este martes, sus familiares mencionaban que los médicos indicaban que tuvo movimiento en sus manos.

En tanto, los compañeros de trabajo de ella estaban organizando una especie de actividad para recaudar dinero y dárselo a la madre, que es quien la está cuidando en el hospital.


A DETALLE
» De Burger King y el Consulado están descartados; falta el de McDonald’s analizar.
TAGS RELACIONADOS:
  • videos de negocios
  • joven atropellada
  • investigación
Imprimir
te puede interesar
similares