Así lo dio a conocer Lázaro de Luna Sanmiguel, director de la FIME, quien reconoció que el evento fuerte de esta semana será la presencia de González Musielak este jueves a las 11:00 de la mañana en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.
“La señora Dora Elia González es monclovense pero trabaja para la NASA en Cohetes de Propulsión, ella está presente cuando éstos se lanzan al espacio”, declaró el directivo.
Dijo que el objetivo es difundir los conocimientos científicos y tecnológico en áreas como electrónica, mecánica, eléctrica y sistemas con la participación de importantes personalidades.
Señaló que será en la Unidad de Seminarios donde el jueves a las 10:00 de la mañana se presentará Edgar Braham Priego, de la Universidad Autónoma de Coahuila, y a las 11:00 de la mañana lo hará Dora Elia González.
Mientras que el viernes, los alumnos de la FIME contarán con la participación de José Alfonso Pámanes García, maestro de maestría especialista en robótica, Vadim Azhmyakov, doctor ruso y nuevamente Dora Elia González, con una conferencia sobre viajes espaciales y astronomía en el Teatro de Cámara a las 11:30 de la mañana.
Precisó que los temas que se abordarán con los conferencistas serán los viajes espaciales, la robótica, educación a distancia, desarrollos industriales, tecnologías de información y nanotecnología.
Dijo que participarán los mil 450 alumnos de la FIME, aunque también se contará con la presencia de alumnos de la UTRCC, Instituto Tecnológico Superior de Monclova y algunas preparatorias.
| Comparte ese artículo: |
|



