×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Toros]

¡Viene Pablo Hermoso!

Gerardo Arancivia

La fiesta brava vuelve a Saltillo con un cartel de lujo en la plaza Fermín Espinoza

Imprimir
Saltillo, Coah.- La fiesta de los toros vuelve a la capital coahuilense con la presentación del afamado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien hará mancuerna con el artista de Tijuana, Alejandro Amaya, y el torero dinastía, “Armillita” IV, en una corrida programada para el próximo 2 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Armando Guadiana, promotor de la tauromaquia, junto a su equipo de colaboradores, presentaron esta corrida, en donde lidiarán dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de la ganadería D’Guadiana, en el regreso de la fiesta brava a Saltillo.

Fue el pasado 22 de febrero de 2014 cuando Pablo Hermoso de Mendoza se presentó por última vez en la plaza de Toros Fermín Espinoza “Armillita”, en la que se fue con las manos vacías, pero en palmas ante el gran apego que tiene el público saltillense hacia él.

En esa misma corrida estuvo presente el artista de Tijuana, Alejandro Amaya, quien se fue en palmas con su primer toro, y ya para el segundo cortó oreja con división de opiniones, siendo la primera vez que el tijuanense lidiaba en la catedral de la tauromaquia en Coahuila.

Al día siguiente de su presentación en Saltillo, “Armillita” IV viajará a la Feria de San Marcos.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9db7a37a15c643 • 2019-06-20 12:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.