×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Consulado]

Vigentes los beneficios brindados a mexicanos

Marisol Sarabia

Es importante que las familias conozcan los servicios que se ofrecen de manera gratuita mediante la Ventanilla de Asesoría...

Imprimir
Vigentes los beneficios brindados a mexicanos
Eagle Pass, Tx.- Durante el 2018 seguirán vigentes los beneficios brindados a los mexicanos que radican en el extranjero, mediante la Ventanilla de Asesoría Financiera, que se encuentra en el Consulado de México en Eagle Pass y que fue instalada por Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Así lo dio a conocer Erika González, asesora financiera, quien precisó que la ventanilla seguirá trabajando de manera regular durante este año, por lo que aquellas personas que busquen información sobre sus finanzas pueden acudir al consulado y aprovechar los dichos beneficios.

“Mediante la Ventanilla de Asesoría Financiera, es posible proporcionar información gratuita a la comunidad sobre métodos de ahorro, apertura de cuentas de banco y muchos temas más relacionados al área económica de la familia, es importante que las personas tengan conocimiento de ello”, indicó.

Añadió que además de recibir orientación y asesoría sobre el área financiera, la comunidad podrá conocer los programas comunitarios y ofertas educativas en el exterior, lo cual forma parte de un plan con el que se pretende mejorar la economía de las familias.

González señaló que los servicios de asesorías se ofrecen de manera gratuita para bienestar de las familias y quienes estén interesados en conocer los diferentes programas pueden acudir a las oficinas del Consulado de México en Eagle Pass, que se ubican en el 2252 de la calle Garrison en esa localidad.


EL DATO
» Erika González precisó que la ventanilla seguirá trabajando de manera regular durante este año.
TAGS RELACIONADOS:
  • consulado méxicano
  • beneficios
  • asesoría financiera
Imprimir
te puede interesar
similares