Saltillo, Coah.- Problemas como plagas de insectos, ratas y hasta pequeñas víboras han soportado por varios años los residentes de la colonia Conquistadores, quienes además se quejaron de los robos a casa habitación que no han cesado por años.

Los vecinos de la calle Hernán Cortés son los más afectados, pues en la parte trasera de sus casas se encuentra un gran terreno baldío, donde se acumulan grandes cantidades de basura y escombro, que es nido de alimañas.

Hace cuatro meses nuevamente pavimentaron un tramo de la calle Juan Navarro y personal del Ayuntamiento dejó los deshechos de asfalto en el predio antes mencionado, con la promesa de que un camión volvería para recogerlo, sin embargo, hace tres semanas fueron supuestamente a limpiar, pero las máquinas de construcción sólo lo amontonaron, por lo tanto los deshechos continúan ahí.

Los insectos, ratas, lagartijas y hasta pequeñas víboras que el baldío alberga por la acumulación de basura y maleza, han provocado que los habitantes compren veneno para contrarrestarlos, lo cual ya forma parte del presupuesto de la despensa, pues el problema ha perdurado por años.

Por otra parte, los robos a casa habitación nunca han cesado, por lo que los residentes exigieron mayor vigilancia y la labor eficiente de los policías.

Por otra parte, hace tres meses los habitantes de la calle Diego de Montemayor firmaron una hoja para pedir la repavimentación de su calle, agregó Amparo Torres: “Recarpetearon las otras calles y se olvidaron de nosotros”.

» Las casas ubicadas sobre la calle Hernán Cortés son las más afectadas por la basura del predio.
» Trabajadores del Ayuntamiento dejaron deshechos de asfalto en el terreno baldío.
» Los árboles de la calle Diego de Montemayor topan con los cables del teléfono y luz ocasionando problemas con el servicio.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios