×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Futbol]

Violencia en partido de futbol deja 2 heridos y 70 detenidos

AFP

Dos policías resultaron heridos y 70 aficionados detenidos tras actos violentos relacionados

Imprimir
Sofía, Bulgaria.- Dos policías resultaron heridos y 70 aficionados detenidos tras actos violentos relacionados con el derbi de fútbol entre el Levski y el CSKA de Sofía este sábado, informó el ministro del Interior del país.

Grupos de aficionados radicales habían amenazado con agresiones y con actuaciones en suburbios de la ciudad con un número creciente de inmigrantes, por lo que las autoridades desplegaron un dispositivo reforzado de seguridad.

Ocho de los aficionados fueron detenidos cuando provocaban a cuatro inmigrantes africanos en los alrededores de la Mezquita Central de Sofía, antes del partido, explicó el ministro.

Los otros 62 detenidos lo fueron antes, durante y después del partido, en su mayor parte con cuchillos y otros objetos prohibidos en los estadios o sin documentación para su identificación.

El Levski y el CSKA son los clubes más populares de Bulgaria, además de grandes rivales. Sus hinchadas mantienen una fuerte competencia y en el paso hubo incidentes violentos importantes entre ambas.

El CSKA ganó este sábado 3-0 en el derbi.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 1 hora
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Ramos Arizpe]
hace 6 horas
similares