Se trata de José Julio Juárez González, quien tiene 23 años y domicilio particular en el cruce de Degollado y América # 1303 de la colonia Sarabia.
Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando en dicho domicilio solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, ya que una persona se encontraba con una herida en la mano y con diversos golpes en el cuerpo, por lo que presentaba un abundante sangrado.
Los socorristas, apoyados por Seguridad Pública, arribaron al lugar y fue cuando se percataron que el herido era José Julio Juárez, el cual se negaba a ser atendido, ya que al ver a la Policía sabía que lo buscaban por atacar y herir con una navaja en el tórax a Martín Hernández Ábrego, quien tiene 41 años y domicilio en la calle Niños Héroes # 1281 de la Santa Cruz.
Por lo anterior, José Julio se rehusaba a salir de su casa y por lo mismo, la Policía Municipal optó por pedir el apoyo de la Policía Investigadora.
Al final, los elementos de ambas corporaciones dialogaron y convencieron a José Julio para que se entregara y respondiera por las lesiones que le provocó a su rival.
Previamente, José Julio fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, los cuales señalaron que no presentaba ninguna lesión de consideración y por lo mismo no requirió de que se le trasladara a algún hospital.
Cabe señalar que Martín Hernández ingresó a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud y ahí fue donde refirió ante los policías quién lo había atacado.
| Comparte ese artículo: |
|



