×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Visita]

Visita alcaldesa ejido Progreso

Paúl Garza

Constata las necesidades, carencias y problemas de la zona, y promete que serán atendidos.

Imprimir
Visita alcaldesa ejido Progreso
La alcaldesa Ángeles Flores Torres recorrió el ejido Progreso el cual se encuentra abandonado.
Zaragoza, Coah.- En el recorrido que realiza semana tras semana la Alcaldesa Ángeles Flores Torres a los diferentes ejidos, en esta ocasión tocó visitar la Congregación del ejido Progreso, el cual se encuentra a 40 kilómetros de distancia del ejido Santa Eulalia, en donde dialogó con los habitantes para conocer de sus necesidades, carencias y problemáticas.

En dicha comunidad escuchó a las pocas familias habitantes y constató condiciones de rezago y abandono tanto en infraestructura como en servicios, los que prometió serán atendidos lo más pronto posible por cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas y Desarrollo Social.

“Es una pena que este lugar tan campirano y tranquilo se encuentre abandonado y en malas condiciones, por lo que será compromiso de realizar la limpieza, rehabilitación y remozamiento de su plaza, de sus calles, de su salón ejidal, escuela y reposición de las luminarias”.

Las familias del ejido Progreso, ubicado más adentro del ejido Santa Eulalia, se quejaron de que están casi en el olvido, sin ayuda social del gobierno a esa comunidad.

Ahí mismo la Alcaldesa generó el compromiso por parte del gobierno municipal para atender estas necesidades y rehabilitar los servicios obsoletos por falta de mantenimiento.

En esta visita, se constató de las carencias y lo que hace falta, por lo que en los próximos días habrán de regresar para realizar los trabajos que se requieran y embellecer esta comunidad rural.
TAGS RELACIONADOS:
  • visita
  • ejido progreso
  • angeles flores torres
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbdc25cde21c631 • 2019-03-23 04:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.