Ayer “El Chivo Millonario” visitó al fraccionamiento Apolo, éste a un costado del Hospital de Subzona número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde solamente se pudo estimular por la compra de periódico Zócalo a dos personas afortunadas.
De tal manera que la suerte rondó el día de ayer por las calles de ese fraccionamiento, en donde la preferencia por este medio de comunicación de mayor alcance en toda la región fue de gran apoyo a la economía del joven Salvador Galarza Gaona, quien al presentar siete ejemplares de este matutino, “El Chivo Millonario” le llegó a entregar un total de 700 pesos en vales de despensa.
Visiblemente emocionada, la señora Gloria Esther Aldape Pérez, quien fue la última ganadora que pudo premiar con dos vales de despensa ayer “El Chivo Millonario”, comentó que esta promoción es muy buena, pues aparte de que el Zócalo mantiene a la gente bien informada, en esta ocasión les regala dinero en cupones para poder comprar la despensa, por lo que va a seguir comprando el diario para tener la oportunidad de ganar nuevamente en esta promoción.
Cabe hacer mención que la promoción que realiza periódico Zócalo es una promoción como apoyo a la economía de las familias acuñenses, y que sólo hay que hacer la entrega al “Chivo Millonario” de los ejemplares de este periódico, principalmente la edición del día, así como un límite de seis ejemplares adicionales anteriores, consecutivos, para ser afortunados ganadores del tope máximo en vales de despensa, que es de 700 pesos.
| Comparte ese articulo: |
|
