Ramos Arizpe.- Lo que parecía ser un montaje más del tradicional altar de Día de Muerto, se volvió una experiencia paranormal para las maestras del Colegio Cosmos, pues dos figuras de aspecto fantasmal “aparecieron” en una foto mientras visitaban el recinto.

La directora de preescolar, Carla Canela Arreguín, narra que fue la semana pasada que los maestros iniciaron con la colocación del altar, que este año se dedicó a los pequeños que fallecieron durante el incendio de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

“Nos conmovió mucho ese evento y por eso decidimos que fuera de los niños, todas las maestras venimos el domingo a hacer el altar tradicional con los siete niveles, el pasillo, pusimos juguetes, comida de bebés, dulces, todo lo acostumbrado para mantener la tradición. Incluso, investigamos a los 49 niños y aquí están todas las fotos”, refirieron las docentes.

Sin embargo, grande fue la sorpresa el pasado lunes cuando al llegar las personas auxiliares de limpieza descubrieron algunos juguetes fuera de su lugar y la comida abierta; los maestros refirieron que hicieron la “invitación” a los niños y ellos acudieron, aunque de forma extracorpórea.

“Ayer (lunes) llegué a trabajar y tomé unas fotos del altar con mi celular porque había quedado muy bonito”, comentó Sonia Torres Flores, auxiliar de limpieza, “cuando la tomé no había nada, pero cuando llegue a la casa y le enseñé las fotos a mi esposo aparecieron ahí las siluetas”.

Aunque en la foto se aprecia el cuarto lleno de humo generado por las veladoras, de lado derecho se alcanzan a distinguir lo que parecen ser dos siluetas que están en cuclillas o agachadas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios