2 lecturas





Rocío Muñoz
Torreón, Coah.- El teatro Isauro Martínez, pese a estar en una de las zonas más tranquilas de la ciudad y encontrarse en contraesquina de la Presidencia Municipal de Torreón, fue víctima de la delincuencia.

Claudia Máynez, directora del recinto, comentó que los vándalos se llevaron dos monitores con valor de 4 mil 500 pesos. “Gracias a que la alarma se dispara muy rápido los delincuentes no pudieron llevarse nada más. Una vez que sonó la alerta, una patrulla llegó al teatro”, dijo.

Cuando llegaron las autoridades correspondientes se encontraron con la puerta de emergencia abierta y la chapa forzada. La fachada de la galería del Teatro Isauro Martínez constantemente es “grafiteada” y recalca que la pintura se tiene que lavar con ácido y eso desgasta el mármol lo que causa grande pérdidas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb