Monclova, Coah.- Motivados por la posibilidad de dar el grado y hacerse de un lugar en las fuerzas básicas de la organización del equipo de futbol Santos Laguna, ayer viajaron al Territorio Santos tres jóvenes prospectos del balompié local, bajo la supervisión personal de Mario Sanmiguel.

Voceros de la Escuela Santos en esta ciudad, informaron sobre la visoría convocada para el día de ayer en Territorio Santos Modelo de La Laguna, por primera vez con carácter nacional en el presente año enfocándose el trabajo en los jóvenes con fecha de nacimiento en los años de 1993 a 1996, por lo que se espera importante afluencia de talentos.

La visoría estará supervisada por Julio Mendoza Muñoz, quien ya estuvo en esta ciudad el pasado mes de abril, lo que despertó el interés de jóvenes que han estado entrenando en la Escuela de Santos que opera en esta ciudad.

Respondiendo a la invitación y tomando en cuenta que se cuenta con jóvenes que muestran gran nivel de juego en la práctica del futbol soccer, se decidió participar en el viaje para acompañar a los muchachos Herbert Robinson García, Alejandro de los Santos Amador y Érick Jair Aguayo Reyes.

Cabe señalar que los talentos locales cuentan con escasas oportunidades de ser observados por visores profesionales, aún así, esto fue suficiente para aceptar la invitación y llegar a la tercia de jugadores con amplias posibilidades de hacer carrera profesional, para lo que primero deben mostrar sus habilidades.

En lo que hace a los prospectos, éstos recibieron todo el apoyo de sus familiares, los que les desearon lo mejor confiando en que su desempeño sea del agrado de los visores de la organización en el Territorio Modelo Santos Laguna.

A nombre de Mario Sanmiguel, los informantes prometieron hacer público el resultado de la visoría, ya que depende del resultado la influencia que tengan este tipo de eventos entre los niños y jóvenes, que con entusiasmo acuden a conocer los fundamentos y pulir sus facultades en las secciones de entrenamiento que ofrece la Escuela de Santos en esta ciudad.