Saltillo.- Una jornada de “limpias” se vivió este fin de semana en la AFAIS, luego de que en muchas de las series disputadas en la categoría Prejuvenil los clubes barrieran a sus contrincantes en el emparrillado.

Pieles Rojas fue de los clubes vencedores, pues al enfrentarse a Cuernos Largos los dejaron sin ninguna victoria en la tercera jornada de la temporada.

Mismo caso de Lobos ante Potros; los equinos no lograron ninguna anotación, ni siquiera un punto en las tres divisiones, se fueron en blanco.

Águilas de Saltillo no se quedó atrás y limpió a Cargadores para seguir invicto en Midget y Júnior Bantam, mostrándose como uno de los equipos fuertes en este torneo.

Por su parte, Pumas estuvo a punto de hacerle la maldad a Broncos pero sólo le pudo ganar en dos encuentros, al caer en la mayor de las divisiones, Júnior, en la jornada que cerró ayer.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios