Espectáculos
Por Agencias
Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2016 a las 00:06
Ciudad de México.- El día de ayer la conductora Ingrid Coronado manifestó su molestia en sus redes sociales porque durante su viaje con Volaris le extraviaron su maleta y la empresa no se hizo responsable en el momento.
Ante esto, la aerolínea compartió la postura oficial alrededor del caso de la conductora de TV Azteca:
“Volaris informa que el día de ayer entregamos a nuestra Cliente, Ingrid Coronado, su equipaje demorado. La aerolínea se disculpó con ella por los inconvenientes que esto le causó, y le ofrecimos una garantía de equipaje, de acuerdo a las políticas de la aerolínea.
En la familia Volaris seguimos trabajando todos los días por mejorar nuestro servicio al cliente”, expresó el comunicado.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas