Monclova, Coah.-

El exceso de velocidad provocó una aparatosa volcadura en la que los dos jóvenes pasajeros de la unidad accidentada resultaron lesionados.

El percance se registró después de la una y media de la mañana de ayer en la Avenida Industrial del corredor Industrial del municipio de Frontera, informó Control de Accidentes de Tránsito de la población rielera.

Socorristas de los cuerpos de rescate Águilas Doradas y Ángeles Voluntarios acudieron al lugar del accidente, frente a la empresa Cocisa y a la industria Servicios Mineros, donde atendieron a los jóvenes que terminaron heridos.

Estos responden a los nombres de Miguel Eduardo Tamez Torres, de 26 años de edad, conductor del automóvil quien vive en calle España número 510 de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, y Alán Suárez Porras, de 17 años, que tiene su domicilio en la calle Felipe Ángeles de la misma colonia y municipio.

Control de Accidentes informó que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Dodge Dart negro modelo 1989 por la citada avenida industrial cuando Miguel perdió el control de la unidad, salió del camino y se volcó aparatosamente.

Los paramédicos de ambas corporaciones de rescate estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para atención médica.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios