×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Viña del Mar]

Voy a dar mi alma en Viña del Mar: Noel Schajris

Notimex

El cantante argentino promete interpretar temas de su CD más reciente y algunos que siguen emocionando de Sin Bandera.

Imprimir
Viña del Mar.- El cantante argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, aseveró que "voy a dar mi alma" en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se presentará este sábado, al cierre del certamen musical.

Schajris, quien forma parte del jurado de la competencia viñamarina, señaló en conferencia de prensa que "espero que la gente disfrute, porque yo voy a dar mi alma allá arriba, la voy a gozar como loco, porque de eso se trata.

"Lo único que quiero es que la gente pueda cantar conmigo, que lo disfruten como yo lo quiero disfrutar. Hay que fluir en la vida y disfrutar, yo sé qué será importante para mí", precisó el cantautor radicado en México.

Agregó que en su actuación en Viña "quiero ser breve, porque de lo bueno poco, menos es más, por eso voy a cantar seis o siete canciones, no quiero extenderme demasiado y voy a cantar temas de ‘Uno más uno’ y algunos que me siguen emocionando de Sin Bandera".

Comentó que "el escenario de la Quinta Vergara es cosa aparte, he podido tocar en muchos escenarios, en muchos lugares bonitos, pero ese lugar tiene una energía muy particular, no sé si es por el cerro que está atrás, pero ahí se siente algo muy fuerte y grande".

El artista adelantó que una edición especial de su más reciente producción "Uno más uno" saldrá en marzo próximo en Argentina y Chile, ya que ese disco comenzó a sonar en el resto de América Latina hace un tiempo.

Schajris se presentó con gran éxito en 2006 en Viña del Mar con el dúo Sin Bandera, que integraba junto a Leonel García, y se llevaron las antorchas de Plata y Oro, así como la Gaviota de Plata, reconocimientos que entrega el público viñamarino.

Además del cantante argentino, este sábado, al cierre del certamen musical chileno se presentará el británico Sting.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares