Saltillo, Coah.- A través de la literatura, escritoras y artistas visuales alzaron la voz contra la violencia que sufren las mujeres, en el Centro Cultural Ágoras la noche del martes.

En una primera edición del evento (en el que el micrófono estuvo abierto para quien quisiera participar) Claudia Luna compartió con los asistentes (mujeres) algunos de sus poemas.

Luna habló de su lectura del amor, del nacimiento de su hijo y lanzó también una canción de amor a los hombres con textos como “El Amor” “Hospital Público” e “Instrumento”.

Luego de compartir un poema en audio titulado “Qué Frío”, la artista plástica Alina Poulaine regaló a los asistentes una divertidísima interpretación del monólogo “La Mujer Sola” de Dario Fo, entre diálogos espontáneos Poulaine puso a reír a clientes y trabajadores del Centro Cultural.

El evento tendrá una segunda edición el próximo martes 15, en punto de las 21:00 horas, en el Centro Cultural Ágoras.
Comparte ese articulo: del.icio.us Favicon del.icio.us Digg Favicon Digg Enchilame Favicon Enchilame Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Meneame Favicon Meneame Technorati Favicon Technorati Twitter Favicon Twitter Wikio Favicon Wikio YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb