Piedras Negras, Coah.- Los pájaros negros Cuervos de Gume Ibarra y Faustino “Cuco” Garza, se posesionan como líderes de la tabla de posiciones al vencer a los Marineros de Simas, por marcador de 13 a 5, en el segundo partido de la segunda vuelta, del circuito de los cincuentones y más, en el campo del Simas, casa de los segundos.

Francisco “Panchón” Hernández, reaparece en el montículo para adjudicarse el triunfo ante los Marineros que sólo le pudieron hacer cinco carreras en nueve episodios.

Con la victoria lograda, los Cuervos ponen su récord en 6 victorias por dos descalabros, e igual que las Águilas quienes perdieron ante los Amigos, en un cerrado duelo, por marcador de 15 a 13.

Francisco Escalante fue el lanzador que utilizara el mánager, el doctor Pope, para abrir las acciones, donde se mantuvo por espacio de cuatro entradas y dos tercios para siete carreras y ser relevado por Gilberto García.

La serpentina de Hernández contó con el sólido y efectivo bateo de Juan José Domínguez, Guadaupe “Cuate” Cardoza, Javier Chávez, Juan Villarreal y Juan Antonio “Greñas” Hernández.

La artillería de los Cuervos fue consistente en el partido donde logró acumular nada menos que 13 carreras, logrando ponerle numero en casi todas las entradas.

Mientras que los Marineros sólo pudieron anotar en la segunda carrera, cuarto episodio y en el octavo, y sumar nada menos que 6 rayas por las 13 de los Cuervos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios