Una de las categorías de mayor atracción fue la Shifter A, en la que el argentino Felipe Gianazzo se posicionó del sitio de honor, desplazando al saltillense Carlos Vallarta, quien bajó al segundo lugar.
Mientras que el Shifter B, Héctor López Recio, quien llevaba dos etapas ganadas y estaba colocado en la punta, ayer se rezagó al segundo sitio, al ganar la etapa el también saltillense Bernardo Quintanilla.
En la Fórmula Pro-B, la cual apenas celebró su segunda fase, el ganador fue el regiomontano Renato Ábrego, quien refrendó la primera posición que logró en la pasada carrera.
Tras esta competencia, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo la siguiente fecha del serial, la cual se realizará en el mismo escenario.
| Comparte ese artículo: |
|



