×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Seguridad]

Vuelca y manda a sus primos al hospital

Bernardo García

Dos personas resultaron lesionadas en el accidente.

Imprimir
Vuelca y manda a sus primos al hospital
Arteaga.- Elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y de Fuerza Coahuila se dieron cita sobre la carretera estatal que lleva a los ejidos arteaguenses de Los Lirios y El Tunal debido a que una aparatosa volcadura se reportó sobre la arteria.

Trascendió en el lugar de los hechos que un joven identificado como Daniel Portales, de 21 años, se desplazaba con dirección a uno de los poblados antes mencionados desde la capital coahuilense, pero que repentinamente perdió el control al tomar una curva ubicada sobre el kilómetro 1.

Fue a las 10:00 horas cuando el joven salió de la carpeta asfáltica y se proyectó contra un acortamiento pluvial, para posteriormente volcar intempestivamente, resultando lesionados dos ocupantes.

Como consecuencia de la situación fue solicitada la presencia de los rescatistas quienes valoraron a los involucrados, trasladándolos al Hospital General de Saltillo para que recibieran la atención por las lesiones presentadas.

El conductor señaló que tenía como destino El Tunal y que los lesionados eran sus primos, pero que perdió el control de la camioneta a consecuencia del exceso de velocidad con que tomó la curva, ya que no cálculo la fuerza que llevaba.
TAGS RELACIONADOS:
  • volcadura
Imprimir
te puede interesar
similares