Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Prenden” alertas en Acapulco y Chilpancingo por incendios Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo Aficionado de Rayados festeja gol burlándose contra Columbus Crew y después lo dejan callado Furiosa, precuela de Mad Max, iba a ser un anime a cargo de animador de Studio Ghibli Microsoft habría cerrado Bethesda en Francia

Zócalo

|

|

Información

Derrota Pumas a Monterrey 3-2

Por Autor Invitado

Publicado el lunes, 8 de octubre del 2012 a las 01:12


Con tantos de Eduardo Herrera y Efraín Velarde, además de un autogol , los universitarios le ganaron a los Rayados.

México, D.F.-Pese a las críticas sobre la forma de juego y el once titular con Mario Carrillo al mando, Pumas derrotó por 3-2 a Rayados de Monterrey en el Olímpico de CU y trepó hasta el séptimo lugar de la clasificación general, los puestos que otorga boletos para la Liguilla.

Los universitarios respondieron ante la obligación de ser local, el binomio Martín Bravo- Eduardo Herrera hizo estragos en la defensa de los Rayados, al grado que los visitantes en menos de 20 minutos ya tenían dos amonestados.

El primero en hacer vibrar al Olímpico fue Eduardo Herrera, quien volvió a jugar como titular y respondió con otro gol, ahora arrancó a velocidad para encontrase con un pase de Martín Bravo en el último tercio de la cancha y definir cruzado al entrar al área frente all portero Jonathan Orozco al 12.

Eran minutos donde los locales eran un vendaval, el cual halló la manera de hacer más daño a través de un tiro libre de Efraín Velarde que terminó superando el lance de Orozco hacia poste derecho. Además del tanto, el árbitro amonestó a José María Basanta por falta sobre Eduardo Herrera.

Las cosas parecían haber tomado rumbo, pero Monterrey no bajó los brazos y acortó distancias al 32 con una poesía compuesta por Aldo de Nigris y César “Chelito” Delgado”. El delantero mexicano hizo el movimiento como si fuera a dar un pase, jaló la marca de uno de los centrales universitarios y después tocó para el argentino, quien se dio la media vuelta y la puso en el ángulo del segundo poste de Alejandro Palacios al 32.

En el complemento las emociones continuaron, ahora Basanta tuvo a la diosa fortuna en contra y terminó por meter el balón en su propia meta al intentar cortar un centro raso de José Antonio García desde la línea de fondo dentro del área al minuto 54.

De nuevo la visita le puso emoción con gol de Héctor Morales, el canterano remató al 61 de izquierda un centro por izquierda para vencer al guardameta Alejandro Palacios; sin embargo, Monterrey fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos y se mantuvo sin poder ganar en CU, tal como ocurre desde hace siete años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en